La polémica influenciadora Yina Calderón parece que ya tocó fondo o eso es lo que le quiere comunicar a sus seguidores y detractores de sus putifiestas.

Yina Calderón no tuvo un buen fin de semana; aunque realizó su famosa ‘putifiesta’ con más de 100 mil personas conectadas, el hecho es que tuvo consecuencias.

En redes se conocieron imágenes en las que se vio cómo la policía le inmovilizo su camioneta por violar las normas de viajar sin justa causa, en medio de la pandemia.

En un en vivo y, en medio de lágrimas, Yina reconoció que se había equivocado, que tenía miedo de ir a la cárcel y hasta le pidió perdón a la policía.

La empresaria ha mostrado el lado más grotesco de su vida y de la sus familiares y amigos, algo que muchas veces es planeado, pero que de alguna manera han hecho que su imagen en redes sea muy cuestionada.

Esta semana Yina parece que ha tomado consciencia, o eso esperamos que no sea otro de sus shows planeados, y en un post de Instagram solo puso “Chao”.

Publicidad

No obstante, en unas historias de esa misma red, en la que le permitió que sus seguidores le preguntaran cualquier cosa sorprendió con varios anuncios.

Una pregunta fue si pensaba en tomar un descanso por unos días para alejarse de todo el estrés de su diario vivir.

“Sí, pienso internarme y por eso no nos vamos a ver la cara por un tiempo”, respondió Calderón.

Otro seguidor le preguntó que cuándo volvían las ‘putifiestas’ a lo que ella dijo que no van a haber más ‘putifiestas’, por lo menos en otras ciudades, debido al confinamiento obligatorio por la pandemia.