Yina Calderón fue tendencia en redes por la polémica fiesta que hizo el pasado jueves y nuevamente es noticia porque la Policía inmovilizó su camioneta en el sector de Cerritos, Risaralda.

El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» compartió el comunicado de prensa de la Policía Metropolitana de Manizales en el que informó que el vehículo fue inmovilizado.

A través de sus redes, el programa «Lo Sé Todo» publicó el video del momento en el que inmovilizan la camioneta de la empresaria. En las imágenes se alcanza a ver a Yina al lado de uno de los vehículos de la Policía y también cuando su carro está en la grúa.

Publicidad

La cuenta de Instagram «Manizales en vivo» publicó un video, el viernes en la noche, del coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizalez, quien dio detalles de lo que sucedió.

«Gracias a la oportuna información aportada por nosotros a la Policía de Risaralda hoy ha sido inmovilizado el vehículo con estas personas que en estos momentos están siendo procesadas posiblemente por ir en contra vía de las normas en materia sanitaria», coronel Raúl Vera.

Al parecer, la influenciadora ya pudo solucionar el problema porque en la mañana de este sábado publicó una foto en su camioneta.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial