La bailarina barranquillera Andrea Valdiri fue noticia porque hizo fiesta de cumpleaños y le cayó la ‘Patrulla Covid, luego de recibir un aviso de unos vecinos.

Los vecinos hicieron la llamada creyendo que, en la celebración, la cual tenía música a todo volumen, había más personas de lo legalmente permitido, debido a la pandemia.

Sin embargo, Andrea contó en una transmisión, indignada, que la ‘Patrulla Covid’ tuvo que interrumpirle su fiesta de cumpleaños, para encontrar que solo estaba con su familia y pocos amigos.

Mira también: Andrea Valdiri estaría estrenando un nuevo amor

Andrea Valdiri este domingo no se quedó callada y en una transmisión en vivo se mostró furiosa con sus vecinos, pues asegura que son ellos los que no toleran que ese es su trabajo.

«Mucha gente en mi edificio no ha entendido que mi empresa y mi oficina ahora es en mi casa y ahora que a ellos les toca estar encerrados por la cuestión de la pandemia ellos se quejan porque yo hago bulla», dijo Andrea.

Publicidad

Pero tal vez la declaración más fuerte que hizo Andrea en esa transmisión fue cuando dijo: “Entre más me digan ‘cállate’, más bulla voy a hacer”.

Para la modelo e ‘influencer’ el problema no es de ella, porque no “puede levitar” sino de la infraestructura del lugar, por lo que los ruidos seguirán.

En una página de Instagram, en donde se compartió los videos en los que la bailarina desafió a sus vecinos, muchas personas se solidarizaron con los habitantes del edificio de Andrea y se mostraron en desacuerdo con la ‘influencer’.

“Hay reglamentos de propiedad raíz y desafortunadamente ella tiene que acogerse de lo contrario la que tiene que desocupar el edificio es ella”, “que compre una casa en el desierto”, “cuando uno vive en un conjunto debe respetar las normas de convivencia”, fueron algunos de los comentarios.