Yeison Jiménez, cantante de música popular, realizó una particular petición en torno al paro nacional que tiene paralizado a Colombia.

Ante la delicada situación que se vive actualmente, los personajes más reconocidos del país se han referido a las marchas y manifestaciones que afectan a toda una nación desde hace varios días.

Uno de ellos es Yeison Jiménez, quien celebró el cumpleaños de su esposa en medio del Paro Nacional y el cual se ha mostrado muy preocupado por la ola de violencia que azota a Colombia.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un alarmante mensaje en el que invita a las personas a no estar más en la calle.

“Esto no lo puedo callar. Estoy recibiendo varios mensajes de grupos, poblaciones y vecindades de diferentes partes del país que dicen que ya tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender sus familias y propiedades de los vándalos. De continuar con los saqueos y actos en contra de la misma población civil, se desatará lo que conocemos como una guerra civil”, señaló Yeison Jiménez.

Publicidad

Tras esto, el artista afirma que en Cali y otras ciudades del país existen personajes que están listos para “prestar guardia”.

Además, el hombre le hizo una pregunta a los manifestantes que muchos tomaron de mala manera.

“Muchachos, ¿si los llegan a matar en la calle a quien van a llamar?… ¿a la policía?”.

Finalmente, volvió a reiterar su llamado a que las personas permanezcan en las casas para evitar ser víctimas de los delincuentes o de personas que intenten defenderse de hechos vandálicos.

“Por el amor de Dios no salgan más, vamos a casa que todos tenemos un motivo para vivir. Abunda las armas en las casas, les pido con amor que vayan a casa porque nadie se va a aguantar más desmanes”

Foto: Instagram Oficial

Adicional a esto, Yeison Jiménez compartió un video en el que reitera su apoyo a toda Colombia.