Publicidad
Lo sé todo

Luis Alberto Posada le ‘cantó la tabla’ a Yeison Jiménez: “Merezco respeto”

Video | Sobre la polémica entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada, este último le envió un fuerte mensaje a su colega.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos en exclusiva con el cantante de música popular Luis Alberto Posada, quien protagoniza una polémica con su colega Yeison Jiménez, pues denuncia un supuesto sabotaje a su sonido en algunos de sus shows, que están bajo la producción de ‘Sirvalo Pues’, la empresa de Jiménez.

El intérprete de ‘Aventurero’ compartió un video en su cuenta oficial de Instagram librándose de culpas y diciendo que “si necesitan un nombre para lavarse las manos, el de él no es”, mientras que Posada insiste en que “se quedó esperando su llamada”.

Durante su entrevista con Lo Sé Todo, el maestro Posada aprovechó las cámaras para enviarle un contundente mensaje a su colega en el que se pudo ver muy serio y hasta molesto.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Tira la piedra y esconde la mano. Yo a usted, Yeison, nunca lo he irrespetado, yo a usted lo he tratado como un señor; me gusta su música, aplaudo su éxito. Pero, hermano, no haga cosas para buscar protagonismo y querer ser más grande que otros (…) respete el género y respete la jerarquía, mi Yeison, hermano. Yo pienso, de que usted, mi Yeison, se me debe retractar públicamente porque yo de usted no he hablado”, dijo Posada.

Te podría interesar: Alejandra Serje regresa como presentadora a Lo Sé Todo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News