Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora que se encuentra detenida en Venezuela, es la protagonista de fuertes declaraciones conta el presidente, Iván Duque.

El mandatario colombiano vive uno de los momentos más tensionantes de su mandato, luego de que las protestas por el paro nacional se extendieran durante más de una semana, dejando varios muertos y heridos en varias ciudades del país.

Por esta y más razones, varias personalidades han arremetido contra el presidente Iván Duque, así como lo hizo Aída Victoria Merlano, célebre por ser la hija de la exsenadora Aída Merlano, prófuga de la justicia colombiana.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la joven expresó su molestia contra el gobierno que este lidera.

“Señor presidente, hoy mi madre, presa en Venezuela, es seguramente más libre que usted, porque me atrevería afirmar que ya ni su conciencia le pertenece”, es una de las frases más llamativas que esta realiza en sus declaraciones.

Tras esto, se refirió a la situación del paro nacional y los enfrentamientos entre fuerza pública, manifestantes y otros personajes que aprovechan para genera caos por sus propias manos.

“Lo bueno es que los amantes del ‘plomo es lo que hay’ se volvieron amantes de la paz y piden que cese el paro. Lo malo es que quieren la paz en la ciudad para verla desde sus balcones porque el plomo es bueno echarlo, pero en el monte”

Aida Victoria también lanza una delicada acusación que, para muchos, puede traerle problemas legales.

“Le ruego, señor presidente, que por lo menos cada joven que monte en un camión aparezca”, dice la joven.

Por último, llama “ridículo” al presidente Iván Duque a quien le recordó la solicitud de extradición de su madre.

“No le pido que cese la violencia, porque tal vez sería ten ridículo como cuando usted solicitó la extradición de mi madre a través de Guaidó, pero creo fehacientemente que usted atenderá mi súplica tanto como cree usted en el cerco diplomático” 

Mira el video: