Publicidad
Entretenimiento

¡Qué regalazo! Yeison Jimenez le dio una ‘nave’ de Navidad a uno de sus trabajadores

Yeison Jiménez una vez más dejó ver su enorme corazón al regalarle una espectacular ‘nave’ a uno de sus trabajadores.

Publicidad
yeison jimenez
Fotos tomadas de: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, exponente de la música popular colombiana, no solo se destaca por su talento vocal, sino también por sus recurrentes actos de generosidad hacia las personas.

Un ejemplo elocuente de su nobleza se remonta a unos meses atrás, cuando un hombre se volvió viral al cargar su motocicleta en el sistema de transporte TransMilenio debido a una avería. Este individuo, sancionado por la acción, captó la atención de Yeison Jiménez, quien no solo se propuso pagar la multa, sino que decidió obsequiarle una máquina de trabajo mejorada, reconociendo la importancia del vehículo para el sustento del hombre.

La camioneta que le regaló Yeison Jiménez a su empleado

En esta temporada navideña, donde los regalos adquieren protagonismo, el cantante no dejó pasar la oportunidad de sorprender a uno de sus colaboradores con un impresionante obsequio: una camioneta. Acompañando la publicación en redes sociales, escribió: “FELIZ NAVIDAD FABIÁN, un hombre que me ha ayudado mucho en las empresas”.

Las muestras de admiración y felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar. El beneficiario del regalo, visiblemente emocionado, no podía creer la magnitud del gesto al recibir un vehículo de lijo como ese.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News