video pelea kim kourtney kardashianViralesImágenes: captura de pantalla y AFP.

(Video) La fuerte pelea de las Kardashian que es viral en redes

Redacción Digital Canal 1 - 3 de abril del 2020

Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron una dura pelea en el estreno de su reality, Keeping Up With The Kardashians, obligando a la producción a suspender el programa por unos días.

Las violentas imágenes muestran a las hermanas en un estado de ira, golpeándose con patadas y cachetadas simultáneamente.

El agarrón empezó cuando Kourtney le comunicaba a su familia que no quería participar más en reality para cuidar la intimidad de sus hijos.

De un momento para otro, Kim Kardashian se abalanzó contra Kourtney, propinándole una fuerte bofetada delante de Khloé y Kendall Jenner.

«¡Deja de clavarme las uñas!», dice Kourtney en el video ante el ataque, buscando la forma de quitarse la seguidilla de golpes, a los que también responde con patadas.

Kourtney renuncia

Luego del problema con Kim, la empresario decidió poner punto final a la relación con su familia. «He decidido ser feliz», manifestó la empresaria en su cuenta de Instagram.

«Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es», fueron las palabras de la mayor de las Kardashian.