La presentadora Laura Acuña compartió con sus seguidores de Instagram cómo es el cuarto de su hija mayor Helena.

Según las imágenes posteadas por la comunicadora, la habitación de la niña es como de un cuento de hadas.

El cuarto de Helena, en el que predomina el color blanco, tiene una cama en forma de casa con dos ventanas, un tocador, un escritorio con silla y una vista espectacular.

Además, la habitación de la hija mayor de Laura Acuña tiene cuadros con dibujos de animales, un enorme tapete, un organizador de juguetes y repisas en las que pone los libros.

 

 

La grabación fue acompañada por la propia Helena, quien se mostró muy contenta y animada de enseñar su espacio con los fanáticos de su mamá.

Los seguidores de la presentadora la felicitaron por el bello cuarto que tiene su pequeña Helena, de casi 4 años.

“Hermosa la habitación”, “simplemente hermoso”, “muy lindo”, “muy hermoso el cuarto de la princesa”, “super, te felicito” y “qué lindo todo”, fueron los comentarios que le hicieron a Laura Acuña.

 

 

Nicolás es el hijo menor de la presentadora, quien además, asegura, es idéntico a ella cuando era pequeña.

En una instantánea que publicó en Instagram, se ve a la mamá de Laura Acuña sosteniéndola en sus brazos, mientras ella luce un vestido blanco, como de bautizo.

“Me veo y me pica todo con ese vestido. ¿Ahora sí me creen que Nico es mini yo? Me estoy divirtiendo con estos #tbt”, escribió en la publicación que tuvo más de 26.000 ‘me gusta’.