En Tik Tok circulan varios videos que evidencian que una niña tiene al menos 15.00 piojos en su cabeza.

“¿Alguna vez has visto 15.000 insectos en el cabello de alguien?”, dice una de las publicaciones, la cual tiene más de 90 millones de reproducciones.

Las imágenes muestran que la niña tiene demasiados piojos en su cabeza que no le paran de caminar.

Como era de esperarse, las imágenes causaron repulsión y hasta asco por la cantidad de animales que tiene en su cabeza.

“Qué asco”, “me pica la cabeza después de ver eso”, “guácala”, “qué desaseo” y “qué porquería ver ese video”, fueron algunos de los mensajes que se leen en uno de los videos sobre los piojos.

 

Publicidad

 

 

En otra publicación, se ve que a la niña comienzan a peinarla, al parecer, con un tratamiento para extraerle todos los piojos que tiene en su cabeza.

Con un auténtico peine, otra persona muestra con una servilleta cómo le saca los insectos que la acompañó durante varios días.

Algunos usuarios de Tik Tok hasta crearon retos en los que se desafían a ver uno de los videos por más de 10 segundos sin sentir asco.

 

 

 

Aunque se desconoce en qué lugar fueron grabados los videos, hace pocos días murió una niña de 12 años por una infestación severa de piojos en Georgia.

Según los médicos, la menor desarrolló una anemia causada por las repetidas mordeduras de los insectos.

Los padres de la niña, que murió por un paro cardíaco fatal, fueron acusados de asesinato en segundo grado y crueldad infantil.