Periodista revela que Marbelle sí se iría del país, pero no por Petro. Los internautas están divididos entre quienes celebran y quienes están tristes por su posible partida.

Luego de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales el pasado 19 de junio, Marbelle se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que se ha pronunciado en distintas ocasiones como una fuerte detractora del Pacto histórico, asimismo, porque en un momento mencionó que se iría del país si el hombre llegase a ganar la presidencia.

Miles de internautas, le envían mensajes llenos de críticas y burlas a la artista que ella también ha respondido de manera contundente.

En medio de las especulaciones de si se va o no de Colombia, se conoció gracias a La Negra Candela que Marbelle sí empacaría sus maletas pronto.

Lo que expuso la periodista es que unos empresarios mexicanos están interesados en potenciar su carrera artística en el país azteca, algo que han estado buscando desde que Jenni Rivera falleció en un lamentable accidente.

Hasta el momento, no se sabe si Marbelle está interesada en esta propuesta, per varios de sus seguidores le están pidiendo que acepte la propuesta ya que crecerá profesionalmente, mientras sus detractores ya celebran la posible partida del país de la vallecaucana.