Polo Polo y Marbelle citados por la Fiscalía por injurias a Francia Márquez. En redes sociales celebran esta acción de la entidad.

La Fiscalía Nacional dio a conocer el 14 de julio que el ‘influencer’ Miguel Polo Polo fue citado a una audiencia de conciliación por haber acusado a la vicepresidenta electa Francia Márquez de “estafadora”.

Julián Quintana Torres, exdirector del CTI, también fue llamado por los mismos hechos, pero en su caso, debería responder por “injuria directa” a Márquez.

Pero ellos no son los únicos que recibieron una citación por parte de la entidad judicial pues el periodista Gustavo Rugeles relacionó a Francia con la extinga guerrilla de las Farc y la cantante Marbelle usó términos despectivos y racistas hacia la vicepresidenta electa en Twitter.

Marbelle, Polo Polo, Quintana y Rugeles deberán acudir al Búnker de la Fiscalía de Bogotá el próximo 18 de julio de 9 a 11:30 de la mañana para una audiencia de conciliación, en caso de ausencia “tendrán como consecuencias la iniciación de la acción penal si fuere procedente”.

Esta noticia se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero la artista ha resaltado más debido a que constantemente suele tener fuertes enfrentamientos con internautas.