El joven actor que da vida al persona de que Spider Man en la película ‘Spider Man: Lejos de Casa’ y Avengers, Tom Holland, sorprendió a sus seguidores con un talento desconocido para muchos.

Con solo 24 años, Holland se ha sabido ganar el amor y admiración de los seguidores del Universo Marvel, ya que su gran papel en las diferentes producciones ha servido para ampliar su gran grupo de fanáticos.

El inicio de su carrera en el Universo Marvel

Aunque Holland inició su carrera muy joven, el actor inició en las películas de Marvel en el 2016 con su participación en la película Capitán América: Civil War. Desde entonces, el actor ha participado en sus propias películas dándole vida al personaje del Hombre Araña.

Quizá te interese: ¿Henry Cavill llegará al Universo Cinematográfico de Marvel?

La guitarra, un talento oculto

Aunque el actor ha estado ocupado en diferentes producciones, al parecer estos días han sido de descanso y relax. Tanto que el artista aprovechó para compartir un video tocando guitarra, un talento que no todo el mundo conocía.

Publicidad

No dejes de ver: Los cameos de Stan Lee en algunas películas de Marvel

La grabación la compartió desde su cuenta de Instagram, lugar donde tiene más de 43 millones de seguidores. A través de varias historias el actor dejó ver lo que sería una producción original de él, acto que sorprendió y emocionó mucho a sus seguidores.

Luego de publicar el video, fueron varios los usuarios de Twitter que compartieron el clip en esta red social, lugar donde no tardó en convertirse en tendencia mundial.

Mira también: El día en que Chadwick Boseman rompió en llanto al recordar a dos niños que murieron de cáncer