¿Eres fanático de Los Vengadores? La oportunidad de ingresar al universo de Marvel será a partir del 4 de junio de este año, cuando se abra un parque temático con tus superhéroes favoritos dentro de Disney California Adventure Park.

La compañía anunció la apertura del “Avengers Campus” en Anaheim, California, en Estados Unidos, donde ” los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales” dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

Avengers Campus ofrecerá una experiencia inmersiva de alta tecnología para los huéspedes en la “nueva tierra” que se dedicará al descubrimiento, reclutamiento y luego entrenamiento de la próxima generación de superhéroes.

¿Qué podrá disfrutar en el parque?

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver al hombre araña columpiándose sobre el campus en su camino hacia una nueva atracción llamada “Web Slingers: A Spider-Man Adventure”.

También será la oportunidad de montar “Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!”, así como encontrase con personajes como Pantera negra, Iron Man con una nueva armadura, Capitana Marvel, Thor, Ant-Man, entre otros.

Una de las atracciones más extraordinarias será la de Doctor Strange, presente en un “Ancient Sanctum” que cobrará vida con “poderosos hechizos” por la noche, según Disney.

En el siguiente informe de Noticentro 1 CM&  puede ver las imágenes que compartió Disney a todo el planeta sobre este proyecto fantástico.

Un año después

Disneyland Resort se abrirá al público el 30 de abril tras de más de un año cerrado debido a la pandemia con un aforo limitado de público.

El parque estaba inicialmente programado para abrir en julio del año pasado, sin embargo, debido a la crisis sanitaria mundial, los parques temáticos en California han estado cerrados desde marzo de 2020.