Stan Lee fue conocido por el mundo como el legendario creador del Universo Marvel y hoy, dos años después de su fallecimiento, recordamos algunos de sus papeles en el cine.

Stan Lee, el papá de todos

El estadounidense no solo se ganó el amor de millones de fanáticos luego de crear grandes personajes como el Hombre Araña, Hulk y los X-Men, sino que también llamaba la atención sus apariciones en pantalla grande con algunos curiosos personajes.

Lee revolucionó el mundo del cine y del comic gracias a su gran aporte con el Universo Marvel. Es recordado porque creó y ayudó a crear personajes como Los 4 Fantásticos, Thor, Iron Man, Ant-Man, Black Panther, entre otros.

Stanley Martin Lieber o Stan Lee como es conocido por la mayoría, falleció el 12 de noviembre del 2018 en Los Ángeles a los 95 años.

 

Sus apariciones esporádicas en las películas

Publicidad

Pero Lee no solo creó grandes personajes en el mundo del comic, también hizo varios cameos en grandes filmes y seguro alguna vez notaste su aparición en varias películas.

Mira también: El día en que Chadwick Boseman rompió en llanto al recordar a dos niños que murieron de cáncer

A continuación te contamos algunas de las películas donde participó:

  • En Capitán América: Soldado de Invierno (2014) aparece como guarda de seguridad del lugar donde roban el traje del cap. La escena aquí.
  • Su graciosa participación en Vengadores: La Era de Ultrón (2015) es recordaba luego de probar una bebida que Thor que advirtió que sería muy fuerte para él, un veterano de guerra.

Son muchas las escenas en las que participó Stan Lee y hoy, dos años después de su fallecimiento, recordamos el legado que dejó no solo en el mundo del comic, sino también en el del cine.

Te recomendamos: Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América