Chadwick Boseman, el actor que encarnó a ‘Pantera Negra’ en el Universo Marvel, falleció el viernes dejando a más de un seguidor consternado por su repentina y joven muerte.

‘Los vengadores’, sus compañeros de set en Marvel, escribieron emotivos mensajes en sus redes sociales para despedir a Boseman.

 

 

Asimismo, en las redes sociales no se ha dejado de hablar de la muerte del actor afrodescendiente de 43 años por un cáncer de colon.

Precisamente, en Internet circula un video del momento en que Chadwick Boseman habla de dos niños que fallecieron de cáncer terminal y que no alcanzaron a ver el tan anhelado estreno mundial de ‘Pantera Negra’.

Publicidad

Según el relato del actor, tuvo contacto con los padres de los niños, quienes soñaban con ver la película, pero lastimosamente el cáncer les ganó la batalla días antes del lanzamiento de ‘Pantera Negra’.

“Mientras rodábamos ‘Black Panther’ estuve en contacto con ellos, sabiendo que los dos padecían la enfermedad en un estado ya muy avanzado. Ellos y sus padres me dijeron que estaban intentando por todos los medios llegar al estreno de la película”, contó en su momento Boseman.

Posteriormente, el actor se quebró y rompió el llanto al recordarlos en una rueda de prensa a la que asistía con dos actrices más de ‘Pantera Negra’.

“Viví una vida esperando esos momentos y ponerme de nuevo en la mente de un niño, solamente para experimentar como esos dos pequeños niños esperaban con anticipación esta película y cuando me enteré hoy que… Sí, significa mucho”, expresó en medio de lágrimas el actor.

 

 

Aunque se desconoce exactamente cuándo se llevó a cabo dicha entrevista a los medios, el video hizo que los seguidores del actor se dieran cuenta de su humildad y grandeza desde entonces, pues nunca se supo que el actor padecía de cáncer de colon.

«En 2018, Chadwick Boseman lloró al recordar a Ian y Taylor, dos niños con cáncer terminal que esperaban con ansias ver #BlackPanther pero murieron antes del estreno. Lo que nadie sabía era que el mismo #ChadwickBoseman estaba luchando contra el cáncer cuando dijo esto», cita el trino que revivió la emotiva entrevista.

El video, que fue publicado en la cuenta de Twitter, ya tiene más de 1.000 compartidos y 2.300 ‘Me gusta’ en esa red social.