El reconocido actor Henry Cavill está en el centro de atención luego de rumorarse que está en conversaciones para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia, aunque todavía no ha sido confirmada, genera interés dentro de los fanáticos de los personajes de Los Avengers y todo el mundo Marvel, como también curiosidad entre los seguidores de DC Comics.

2021, un buen año para el Universo Marvel

El UCM inició con el pie derecho el 2021, pues hace poco estrenó su primera serie ‘WandaVision’ a través de Disney Plus y también hace pocos días se habló del rumor que Chris Evans vuelva a interpretar al Capitán América.

A todo lo anterior ahora se le suma la posible llegada de Henry Cavill, actor reconocido por darle vida a Clark Kent y Superman en DC Comics, a su contrario: el UCM .

Quizá te interese: Así se ve Jason Momoa con el traje clásico de ‘Aquaman’

Vale la pena recordar Cavill se ganó el cariño de los seguidores del DCEU al darle vida a Clark Kent y ‘Superman’ en las películas ‘El hombre de acero’, ‘Batman vs Superman: El origen de la Justicia’ y ‘La Liga de la Justicia’, en su respectivo orden.

Publicidad

¿Quién es el Capitán Britania?

Aunque todavía no ha sido confirmado la noticia de la participación como tal, Daniel Richtman, conocido por informar novedades de la industria del cine, dejó saber que Marvel Studios estaría interesado en que el propio Henry Cavill interprete al ‘Capitán Britania’.

No dejes de ver: Los cameos de Stan Lee en algunas películas de Marvel

‘Capitán Britania’ apareció por primera vez en 1976 en una serie escrita por Chris Claremont, Alan Davis y Alan Moore. Según la historia, el personaje se llama Brian Braddock, quien trabaja para defender y cumplir las normas de Gran Bretaña.

Mira también: El día en que Chadwick Boseman rompió en llanto al recordar a dos niños que murieron de cáncer