Publicidad
Lo sé todo

Actor de Marvel falleció a los 42 años luego de luchar contra el cáncer de apéndice

Estuvo presente en X-Men: primera generación y en varias producciones de su país, destacándose por su talento.

Publicidad
actor-marvel-fallecio-42-anos-luego-luchar-contra-cancer-apendice
Foto: Marvel Studios

Adan Canto es el actor que falleció el nueve de enero de 2024. El actor de Marvel falleció por cáncer en el apéndice, una enfermedad con la que luchó hasta sus últimos días junto con su familia. Será recordado por su papel de Sunspot en ‘X-Men: Primera Generación‘.

Canto Nació el doce de mayo de 1981. Se destacan en su carrera participaciones en series y películas de Amazon o Netflix, más allá de su papel más reconocido en la serie de los hombres mutantes. Luego de que se conociera que el actor de Marvel falleció, en redes sociales, sus fans no ocultaron su tristeza y dieron las condolencias a sus familiares. Cabe destacar, que el actor era padre de dos pequeños:

“¡¡Orando por todos los que lo conocieron y lo amaron!! Su alma es verdaderamente grande. ¡Enviando amor a todos y tan muy bendecida de haber conocido y trabajado con él! 💕”; Todos mis pensamientos van para ti, Adan y tus hermosos hijos. Es devastador y te estoy enviando todo mi amor ❤️“. Los anteriores son algunos de los comentarios en una publicación que confirma el fallecimiento del artista en su propia cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adan Canto (@adancanto)

Adan Canto, actor de Marvel, falleció a sus 42 años

Una de las series en las que participó fue en ‘La Chica Que Limpia‘ (2009) por la traducción del inglés: ‘The Cleaning Lady’. También hizo presencia en cortometrajes. Y otras series. Tuvo papeles en ‘Santiago del otro lado‘, ‘Amar no es querer’ en 2011. Un año más tarde se le vio en ‘Al Ras’ y en ‘Casi treinta’. Años más tarde estuvo en ‘Before tomorrow’ y en Bruised. 

El mundo del cine despide a un actor con carisma y talento. Según comentó una actriz: “Conocí a este hombre en el set una vez y pude hablar con él para una de las escenas. ¡FUE TAN AMABLE y respetuoso y todo un caballero! No puedo creer esto de verdad.

actor-marvel-fallecio-42-anos-luego-luchar-contra-cancer-apendice-1
Foto: Sunspot. Marvel Studios.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News