Un supuesto viajero del tiempo dice qué selección ganaría el Mundial de Catar 2022. Hay quienes confían debido a que ha acertado en anteriores predicciones.

El torneo de fútbol más importante que se celebra cada cuatro años se realizó por primera vez en un país árabe y esto ha generado bastante polémica entre quienes critican las tradiciones de este lugar del planeta y quienes lo respaldan.

Algo que llama bastante la atención en medio de los mundiales son las predicciones de quién ganará como sucedió en Sudáfrica de la mano del famoso pulpo Paul. Ahora, es un supuesto viajero del tiempo quien se está llevando toda la atención y es que a través de TikTok dio a conocer quién podría ganar en este 2022.

“Viajero del tiempo” dice quién ganará el Mundial

Según lo expuesto por este usuario el 18 de diciembre los equipos finalistas serán Francia y Brasil. Sin embargo, los sudamericanos ganarían 2 – 1 y levantarían la copa nuevamente tras 20 años de no hacerlo.

Cabe destacar que este supuesto viajero en el 2020 también se aventuró a decir que Italia vencería a Inglaterra en la Eurocopa, hecho al que acertó. Para estas dos “revelaciones” mostró videos de las finales, pero hay quienes dicen que estos fueron tomados de partidos anteriores.

Allí mismo, se ve como hay internautas que sueñan con que lo dicho por esta persona sea real y más aún porque Brasil está teniendo un buen mundial donde los dos primeros partidos en la fase de grupos los ha ganado.