Pillan a Cristiano Ronaldo sacando algo de sus partes íntimas y luego llevándolo a la boca. El hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

¿El futbolista no habrá alcanzado a comer antes del partido frente a Ghana? Se preguntan algunos internautas luego de ver curioso video del deportista.

El 24 de noviembre, el portugués y su equipo jugaron su primer partido del Mundial de Catar y este fue contra Ghana el cual ganaron 3 a 2.

Este juego generó muchas emociones entre los fanáticos del fútbol y es que El Bicho’ como también es conocido, marcó un gol de panalti que lo llevó a tener cinco mundiales consecutivos y marcando en todos.

Cristiano Ronaldo es sorprendido sacando algo de sus partes íntimas

No obstante, Cristiano Ronaldo vuelve a estar en la mira de miles a causa de un video que se empezó a popularizar. De acuerdo con lo visto, ‘CR7’ en medio del partido contra los africanos lleva una de sus manos a la pantaloneta muy cerca de sus partes íntimas y de allí saca algo que posteriormente se lleva a la boca.

De acuerdo con fieles fanáticos del delantero, de allí habría sacado un chicle, algo que ya ha hecho en anteriores competiciones como la Premier League.