Sebastián Yatra será jurado de votación para segunda vuelta presidencial, ¡Una motivación más para ejercer este derecho electoral!

El próximo 19 de junio, los colombianos podrán elegir al siguiente presidente de Colombia que está entre los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Como se sabe, para estas fechas especiales diferentes ciudadanos son escogidos por la Registraduría Nacional para ser jurados y así garantizar el derecho al voto de manera transparente.

La organización cuenta con un software que a través de un sorteo arroja a los ciudadanos que deberán cumplir con esta labor.

De esta manera, quienes sean escogidos podrán asistir a capacitaciones y así prepararse para brindar los elementos necesarios el día de elecciones y realizar el correspondiente conteo.

Sebastián Yatra será jurado de votación

El medio radial La W reveló que Sebastián Yatra será jurado de votación, pero porque él se ofreció.

Según los locutores, el artista en estos momentos se encuentra en España porque es juez en un reality musical, razón por la que no podrá volver a Colombia a tiempo para las elecciones.

El antioqueño quiere participar en la jornada electoral así se acercó a la embajada de nuestro país en España para solicitar ser jurado desde esta parte del mundo y de paso pueda dar su voto.

Cabe mencionar que a diferencia de Colombia, las votaciones para el país desde otros lugares no serán solo un día, sino una semana; Sebastián Yatra será jurado uno de estos días.