¿Cómo será la repartición de bienes entre Shakira y Piqué?, expertos en el tema dan a conocer qué sucederá en este caso para los famosos.

Una de las rupturas amorosas que más ha conmocionado al mundo del espectáculo es la de Shakira y Gerard Piqué.

Como se recuerda, tras varios rumores, la misma cantante a través de un comunicado dio a conocer que ya no van más como pareja y esperan respeto ante este hecho por el bienestar de sus dos hijos Milán de 9 años y Sasha de 7 años.

En medio de esta noticia, se han levantado rumores de infidelidad, pero también se ha debatido qué pasará con sus dos retoños y los bienes materiales.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth que comparte los acumulados patrimoniales de varios famosos internacionales, expone que, gracias a su carrera futbolística, Gerard Piqué cuenta con una fortuna de 80 millones de dólares, mientras que Shakira con su exitosa vida artística acumula 300 millones de dólares.

El español y la colombiana mantuvieron una relación amorosa por 12 años de la que nació sus dos hijos, pero nunca llegaron al altar o a celebrar una boda que los hiciera ver como marido y mujer ante la ley.

Por esto, el dinero, propiedades, inversiones, entre otros que cada uno a conseguido antes de este amorío no será dividido, pero lo que sí estará en debate junto a sus abogados es todo lo que consiguieron juntos, estos son: una casa en Esplugues de Llobregat avaluada en 4,5 millones de Euros y su segunda vivienda compartida cerca al Camp Nou, que oscila entre los 5 millones de Euros.

Otro tema que se evaluará con sus representantes es la custodia legal de sus dos hijos Milán y Sasha.