Luisa Fernanda W recordó las veces en que J Balvin y Sebastián Yatra le robaron besos. Varias internautas aceptaron que la envidian.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, se activó la caja de preguntas con la leyenda “quieren ver foto o video de”.

Allí, sus fieles seguidores pidieron imágenes de su embarazo, junto a su bebé, pero unos detalles llamaron la atención y es que algunos arriesgados le solicitaron recordar cuando dos famosos cantantes le robaron besos.

De acuerdo con lo visto, la paisa subió partes de videos en los que se aprecia como J Balvin y Sebastián Yatra le roban ‘picos’ en distintas ocasiones.

Este hecho, generó tantas reacciones al punto de que fue compartido en perfiles de Instagram en los que se suben contenidos de famosos. En estos sitios, varias internautas aceptaron que les dio “algo de envidia” ver como la ‘influencer’ “tuvo la fortuna de besar a estos dos galanes colombianos”.

Cabe destacar que por estos días, Luisa Fernanda W ha sido noticia debido a los rumores de que posiblemente estaría esperando su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno. Hasta el momento no ha dado un sí o un no rotundo para desmentir o confirmar dicha noticia.