La pandemia del Coronavirus sigue afectando a todo el mundo; en esta ocasión, se conoció que el virus fue contraído por un famoso personaje que hace parte de Dragon Ball Z.

Dicha saga animada es catalogada como uno de los mejores animes a nivel mundial.

La popularidad de Gokú y compañía siguen vigentes con sus historias que en Colombia son transmitidas de lunes a domingo por la señal del Canal 1.

En las últimas horas, se conoció que un integrante de la saga de Dragon Ball Z y quien interpreta una de las canciones icónicas de la serie, se encuentra hospitalizado por Covid-19.

Ricardo Silva, la voz del famoso opening llamado ‘Cha-La Head-Cha-La’, fue internado en una clínica tras complicaciones con el virus.

Así lo confirmaron a través de las redes sociales del cantante mexicano quien se encuentra estable.

«En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable», señala la publicación.

Publicidad

«No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento», afirmaron familiares del cantante.

Al conocerse la noticia, fanáticos de Dragon Ball Z en todo el mundo se solidarizaron con el artista y le demostraron su apoyo a través de redes sociales.

«Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música», señala el mensaje en referencia al hombre que también ha hecho parte de series animadas como Inuyasha, Pokémon, Digimon 2, Patoaventuras, Las Tortugas Ninja, Supercampeones, y muchos más.