contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Emocionante trailer de ‘Avengers Endgame’, ¿muere Iron Man?

avengers endgame trailer iron man 4 spoilers

Imagen: captura del trailer oficial

07-Dic-18

¿Qué pasará después de que Thanos desapareció a la mitad de los seres vivos del universo? Marvel dio a conocer el trailer de Avengers Endgame, la cuarta entrega de una saga que ha logrado romper varios récords de la industria cinematográfica.

Tal vez la película más esperada por los aficionados a los superhéroes de Marvel sería estrenada el 3 de mayo de 2019 en Colombia, una semana después de que haga su aparición en las salas de cine de Europa.

👉 Mira el trailer de Capitana Marvel.

Este es el trailer que se dio a conocer este viernes 7 de diciembre, deja un sensación de desazón en los espectadores luego de ver a Tony Stark divagando por el universo, más la desolación de sus compañeros de lucha. ¿Morirá Iron Man? Juzgue usted:

La próxima película de Los Vengadores, la cual es dirigida por los hermanos Russo, estará marcada por un nivel de expectativa enorme. Primero y por supuesto, por el chasquido de Thanos, pero también estará la presencia de la Capitana Marvel y una sorpresa que puede llegar con Ant-Man (a quienes muchos dan por muerto).

👉 Mira el trailer ‘Ant-Man y The Wasp’.

Spoilers

A continuación algunas de las especulaciones o teorías en internet sobre la película:

  1. El Reino cuántico jugará un papel fundamental, más los viajes en el tiempo están casi asegurados.Una de las teorías más populares entre los fans se trata del Quantum Realm y la oportunidad de regresar al pasado para prevenir las acciones de Thanos. Los rumores ponen a Ant-ManEn viajando en el tiempo para compartir sus descubrimientos a Tony Stark.
  2. Avengers Endgame sería también el fin para varios personajes. Esto se debe a la noticia de que actores como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) terminarán su contrato con Marvel. De forma que se podría venir un final triste en la próxima entrega; uno que venga de la mano de un sacrificio de algunos de estos.
  3. Los poderes de Capitana Marvel serán la clave para derrotar a Thanos. Ya se conoce que Carol Danvers y sus impresionantes poderes van a poner en jaque al monstruo. Un detalle que no se puede dejar de lado cuando en Avengers 3 fue la carta de salavación de Nick Fury antes de desaparecer.

Mira más notas virales en el Canal 1

 

También te puede interesar