contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mira el primer tráiler de ‘Capitana Marvel’, una de las superheroínas más poderosas del mundo

Captura de pantalla del tráiler

18-Sep-18

Luego del rotundo éxito de ‘Avengers: Infinity War’ y de ‘Ant-man and the Wasp’, la compañía cinematográfica de Marvel presentó este martes el primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’, una de las películas más esperadas del próximo año y que servirá de antesala para la última entrega de Avengers.

 Esta es la primera vez que Marvel Studios le apuesta a una superheroína que protagonizará su propia película, algo bien pensado en el actual contexto por el que atraviesa la industria del séptimo arte por la igualdad de derechos, reconocimientos y ganancias.

Te puede interesar: El secreto que hay detrás del tatuaje de los ‘Avengers’

La película estará ambientada en los años 90, lo cual nos permitirá ver a un Nick Fury con sus dos ojos y mucho más joven gracias a los efectos especiales

 Aquí se contará la historia de cómo Carol Danvers, una piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, quien tras sufrir un accidente que le otorga increíbles poderes, se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo y se enfrenta a varias razas de poderosos alienígenas.

El filme se estrenará en marzo de 2019, cuenta con la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que el reparto está compuesto por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace.

Mira también: Con #NiUnaMás Diego Cadavid recordó cuando “se convirtió en mujer”

Este es el tráiler

Capitana Marvel, de Marvel Studios – Primer Tráiler

Descubre el origen de una de las heroínas más poderosas. Ella es #CapitanaMarvel de Marvel Studios ¡Muy pronto en cines!

Posted by Marvel on Tuesday, September 18, 2018

No dejes de ver:

Una sobredosis de ejercicio le pasó cuenta de cobro a Margarita Rosa de Francisco

 

También te puede interesar