El Universo Cinematográfico de Marvel emocionó a sus millones de fanáticos con un video en donde anuncia su regreso a las salas de cine.

Tras la emergencia mundial ocasionada por el Coronavirus, la llamada “casa de las ideas” tuvo que reprogramar su calendario de estrenos de películas, las cuales hacen parte de los eventos que ocurrieron tras la película ‘Avengers: Endgame’ y que inician la Fase 4 con personajes icónicos y algunos nuevos superhéroes.

Mientras las salas de cine esperaban su reapertura, Marvel acudió a la plataforma Disney Plus para presentar nuevas historias que sirvieran para enganchar a sus fanáticos, mientras estos volvían a las salas de cine.

‘Wandavisión’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ fueron las primeras en estrenarse, mientras que ‘Loki‘ lo hará el próximo 11 de junio de 2021.

Tras esto, Marvel volverá a las pantallas de cine de todo el mundo al anunciar la fecha de estreno de las próximas películas por medio de un emotivo video en el que acude a la emotividad de cintas y personajes anteriores.

De esta manera, así será su calendario de próximos estrenos.

‘Viuda negra’: 9 julio de 2021

La historia de Black Widow, una de las Avengers originales, será protagonizada por Scarlett Johansson, quien tendría su última aparición en esa historia de origen que muchos esperan.

via GIPHY

 ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’: 3 septiembre de 2021

Simu Liu será el actor que le dará vida a este nuevo personaje de Marvel Studios y del que ya se conoce un tráiler oficial.

 

‘Eternals’: 5 noviembre de 2021

A pesar de que se especulaba con la cancelación de esta película, por fin se conocieron las primeras imágenes de la cinta en la que participan actores como Angelina Jolie.

‘Spider-Man: No Way Home’: 22 de diciembre de 2021

El filme, protagonizado por Tom Holland, daría inicio a la apertura del esperado “Spiderverse”, en donde participarían, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Los reconocidos actores le dieron vida al héroe arácnido en películas anteriores.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’: 25 de marzo de 2022

La historia protagonizada por “el hechicero supremo” es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel.

En esta se confirmó la aparición de Wanda, quien podría ser una de las villanas,  y la participación de Spider-man.

via GIPHY

‘Thor: Love and Thunder’: 6 de mayo de 2022

La cuarta película del “Dios del Trueno” contará con un elenco de lujo encabezado por Chris Hemsworth.

En esta historia, que se está grabando en Australia, también participará Christian Bale, Chris Pratt, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien al parecer se convertirá en la primera Thor mujer de las cintas de Marvel.

via GIPHY

 ‘Black Panther: Wakanda Forever’: 8 de julio de 2022

Una de las grandes novedades del video fue la revelación del nombre que llevará la segunda cinta de ‘Pantera Negra’ y que mostraría al sucesor de Chadwick Boseman como rey de Wakanda.

‘The Marvels’: 11 noviembre de 2022

Este será el título para la segunda entrega de Capitana Marvel. Allí estarán reunidas Captain Marvel (Carol Danvers), MsMarvel (Kamala Khan) y Photon (Mónica Rambeau).

Foto: Marvel

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: 17 febrero de 2023

La tercera cinta del “Hombre Hormiga” traería la aparición de un villano del nivel de Galactus y la formación de ‘los jóvenes vengadores’.

via GIPHY

 ‘Guardianes de la Galaxia 3’: 5 mayo de 2023

Hasta el 2023 se podrá disfrutar de una nueva historia galáctica de Marvel que estará dirigida por James Gunn y que sería el último adiós para algunos personajes como Rocket.

via GIPHY

‘Fantastic Four’: fecha por anunciar

Finalmente y tras la adquisición de sus derechos que le pertenecían a Fox, Marvel presentará al grupo de superhéroes conformado por los Cuatro Fantásticos, uno de los personajes más icónicos de los comics.

via GIPHY