Robert Downey Jr, quien da vida a Iron Man en las diferentes películas de Marvel, al parecer decidió cambiarse de bando para interpretar un nuevo papel en DC Comics.

Al parecer, el famoso actor habría decidido abandonar el papel que por tantos años realizó como Tony Stark, un multimillonario estadounidense y astuto científico que dio vida a Iron Man, superhéroe que durante mucho tiempo luchó al lado del Capitán América, Hulk y Thor en el Universo Marvel.

No dejes de ver: Marvel anuncia fechas de sus próximas películas para 2022 y 2023

Según ha revelado el portal We Got This Covered, Downey Jr estaría trabajando con DC Comics para interpretará a Hal Jordan en el filme de Linterna Verde.

Quizás te interese: Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América

¿Qué pasará con Marvel?

Según se ha conocido, la compañía ha tenido algunos problemas con el reconocido actor por su excesivo cobro para interpretar el papel de Iron Man.

No dejes de ver: Chris Evans, cansado de la soltería revela que busca pareja

Vale la pena recordar que su actuación en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’  el actor recibió cerca de 150 millones de dólares y en su corta aparición en ‘Spiderman: Far From Home’ cobró cerca de 15 millones de dólares por solo tres días de grabación.