Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán AméricaEntretenimiento

Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América

Digital Canal 1 - 13 de septiembre del 2019

Han pasado más de cinco meses desde el estreno de ‘Avengers:Endgame’, la película más taquillera de la historia poniendo fin al reinado de 10 años de “Avatar” de James Cameron y todavía se siguen revelando secretos de esta historia.

Spoiler Alert! Si no te has visto la peli (lo cual al día de hoy sería muy raro) para de leer.

Te puede interesar: Estas son las nuevas películas y series que prepara Marvel sobre superhéroes

Al final de la película de los hermanos Russo, el Capitán América (Chris Evans) viaja por el tiempo para devolver las Gemas del Infinito a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas y además decide retirarse de los Vengadores y quedarse junto a Peggy Carter (Hayley Atwell).

El Capitán América no regresa de sus viajes; aunque poco tiempo después vemos a un viejo Steve Rogers dándole el escudo a Falcón (Anthony Mackie) para que sea su sustituto.

Sin embargo, al salir de las salas de cine, muchos fanáticos quedaron con la duda de qué había pasado con el soldado Steve Rogers, cómo fue su vida con su gran amor y cuántos años tenía luego de vivir una vida normal.

La productora de efectos visuales de ‘Avengers: Endgame’, Jen Underdahl, reveló en una reciente entrevista con el medio especializado Wired que el Capitán América llegó a encontrarse con su amigo Falcón cuando tenía 106 años.

Mira también: ¿Cómo fue el proceso para volver gordo a Thor en ‘Avengers: Endgame’?

«¿Cómo sería un supersoldado con 106 años? ¿Cómo sería su piel? El equipo de efectos especiales redujo un poco el cuello de Evans y bajó un poco los hombros para darle ese aspecto de supersoldado con 106 años», aseguró Underdahl.

A raíz de revelar este dato, muchos fans se pusieron a hacer cuentas. Un usuario en Reddit, específicamente en la cuenta de Thanksredditformemes, hizo los siguientes cálculos:

Capitán América nace en 1920. Se congela en hielo en 1945 (25 años).Es encontrado en 2011 y vive hasta 2023 (12 años).Esto hace que Capitán América (antes de devolver las gemas) tenga 37 años.

Suponiendo que el superhéroe regresó con Peggy en 1947 y que estaría con ella hasta 2016, que fue cuando murió según el universo de Marvel, El Capitán América habría disfrutado 69 años con su amada.

No dejes de ver: Las sensuales imágenes de la actriz que interpreta a Nébula

 

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.