Mónica Rodríguez no dejó pasar por alto la polémica que generó el periodista Ricardo Henao por su intrigante tuit sobre la reforma tributaria de Gustavo Petro.

La presentadora de Noticias Uno se caracteriza por expresar sus opiniones sin filtro a través de cuenta de Twitter.

Y, claramente, en la coyuntura del debate sobre la reforma a los impuestos que ha propuesto el actual gobierno varios han sido los famosos que han manifestado su sentir.

Uno de ellos fue el periodista deportivo Ricardo Henao quien escribió un mensaje que muchos no entendieron pues mezcló varios temas al mismo tiempo:

“Hágale que la torta sea sin azúcar, pero se reemplaza por marihuana. Así vamos…esa es la idea no ? De los mismos creadores de penalizar la pesca, pero aprobar el aborto.”

A raíz de esto, miles de internautas se despacharon en críticas y burlas al comentarista de fútbol y Mónica Rodríguez también emitió una opinión.

Mónica Rodríguez se burló de Ricardo Henao

La presentadora publicó un trino en el que deja ver que la opinión de Henao sobre la reforma tributaria la dejó perpleja.

De inmediato miles de sus seguidores respaldaron lo publicado por Mónica Rodríguez aunque, por el momento, Ricardo Henao ha evitado generar más polémica respondiéndole.