Periodista resume relación de Shakira y Piqué con canciones y los internautas piden que le suban el sueldo.

Por estos días, se está hablando mucho del fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué debido a que se consideraba era una de las más estables del mundo del espectáculo y deportivo.

Luego de 12 años juntos y dos hijos, la cantante dio un comunicado en el que confirmó que no va más con el futbolista, pero pidió respeto en esta decisión por el bienestar de sus pequeños.

Diferentes medios internacionales han hablado de este tema, incluso hay quienes han dado a conocer supuestas razones que los llevó a tomar tan radical decisión.

Sin embargo, uno de estos informes llamó la atención gracias a su originalidad. El trabajo de un periodista de Antena 3, medio de comunicación de España, se viralizó en redes sociales, pues usó 9 canciones de Shakira para explicar cómo inició y transcurrió la relación de la colombiana con el defensa del Barcelona FC.

Los temas fueron: Me enamoré, Waka Waka, Te dejo Madrid, Dónde estás corazón, Si te vas, Rabiosa, La tortura, Te aviso, Te anuncio, Lo hecho está todo.

El informe se ha visto en todas las redes sociales y la reacciones de los internautas han sido: “por favor que le suban el sueldo al periodista”, “Muy bonito el reportaje”, “Pobre Barcelona primero se les fue Messi y ahora se les irá Shakira”, “Voy a poner en mi playlist a Shaki me dieron ganas de escuchar su música completa”, “denle una cerveza a ese hombre”, “Shakira contando su historia con sus propias rolas”,” Joder!! Soy fan de este hombre”, “Genial, denle un premio al editor. Muy buen trabajo”.