Tras anunciar separación, Shakira y Piqué fueron vistos juntos el fin de semana, ¿qué los unió?

Luego de muchas especulaciones, Shakira confirmó a través de una agencia que la representa que su relación con el futbolista Gerard Piqué llegó a su final tras 12 años juntos y dos hermosos hijos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fueron las palabras de la colombiana.

Detrás de esta ruptura, han surgido rumores como que el español le fue infiel con una mujer de 20 años, al igual que una modelo brasileña asegurara que el deportista le enviaba sugerentes mensajes.

A pesar de que ya no van más, el primer fin de semana de junio los famoso fueron vistos en el mismo lugar. Según diferentes portales digitales, la cantante y el defensa del Barcelona FC estuvieron en Republica Checa para apoyar a su hijo Milán quien participa en un torneo internacional de beisbol.

Según fotos, en ningún momento estuvieron juntos, pero sí compartieron el anhelo de apoyar a su hijo en este importante momento.

Cabe mencionar que medios internacionales han asegurado que la relación entre Shakira y Piqué actualmente no es amistosa, pero tratan de llevarse lo mejor posible por el bienestar de su pequeños.