El nuevo rumor sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué que tiene a sus fanáticos hablando. Las críticas para el hombre no paran de llegar.

Una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo y que se consideraba de las más estables ha llegado a su fin, así lo reveló Shakira con un comunicado.

A raíz de esta triste noticia, han surgido todo tipo de especulaciones que van desde que el deportista le fue infiel a la cantante.

De esto, los implicados no han dicho nada, pero en medio de esta coyuntura surgió un nuevo rumor de por qué terminaron.

En el ‘Poscast’ de Mamarazzis, donde inicialmente se filtró la información de la separación, ahora se habló de una posible causa.

Según las periodistas que conducen el formato, “Piqué achaca la ruptura al ‘desgaste de la relación’”, esto lo habrían dicho fuentes cercanas al español.

Sobre el tema de la infidelidad, dichas fuentes no confirman ni desmienten que Gerard Piqué haya tenido una aventura con una mujer de 20 años.

Por otro lado, en las redes sociales miles de internautas han hablado al respecto y hay quienes también le atribuyen al fin de esta relación el hecho de que Shakira le lleva 10 años a Piqué (ella tiene 45 años y el 35).

Según los argumentos, este margen de edad “en algún momento les iba a pasar factura” haciendo referencia a la posible infidelidad.

Cabe mencionar que según el portal español ¡Hola!, desde hace meses ya se venía viendo un distanciamiento entre la pareja. La última vez que se les vio juntos en público fue en octubre cuando acudieron a un evento junto a sus hijos en la ciudad de Tarragona, España.