¿Shakira le dedicó ‘Te felicito’ a Piqué?, la cantante respondió a esta incógnita. El fin de esta relación ha conmocionado a miles de sus fanáticos.

Hace unos días, se confirmó que la relación de 12 años de Shakira y Gerard Piqué llegó a su final, no obstante, los famosos no han dado a conocer las razones que los llevaron a tomar tan radical decisión.

En medio de esta circunstancia, han surgido todo tipo de rumores como que el futbolista le fue infiel a la cantante e incluso que él siente atracción por personas de su mismo sexo.

Todo esto, no ha sido hablado por la colombiana y el español, pero otro hecho también ha dado mucho de qué hablar, se trata de la canción Te felicito que hace un tiempo lanzó la artista junto a Rauw Alejandro.

En medio de las primeras promociones que se le hicieron al sencillo y cuando aún no se estaba hablando de la ruptura de los famosos, Shakira en una entrevista fue cuestionada sobre cómo se inspiró para escribir este tema.

Te felicito, Shakira, por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”, le dijo en su momento una periodista del formato This Morning.

A estas palabras, la barranquillera de 45 años contestó: “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres… Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”.

Allí se aprovechó para preguntarle si a ella le había pasado lo que dice la letra de la canción. De manera contundente la artista expuso: “Finalmente, quería encontrar la verdad”.

A continuación de dejamos el sencillo Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro.