Elianis Garrido revela foto de la pedida de mano y de cuándo se ennovio con su ahora esposo, uno de los pedidos más recurrentes de sus seguidores.

Nuestra querida presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido, se casó hace un par de semanas y aunque al principio se mostró celosa con el tema, poco a poco ha ido revelando detalles a través de sus redes sociales.

Hace poco, a través de Instagram, la barranquillera activó la caja de preguntas y allí sus seguidores corrieron a pedirle fotos relacionadas con su boda y su pareja.

Entre las que destacaron se vio la del beso de matrimonio, la pedida de mano, los anillos, el día que se hicieron novios.

Debido a la ola de mensajes, Elianis confesó que a su matrimonio solo asistieron 28 personas, muy cercanas a ella y su pareja, pero hará otro evento simbólico para que más familiares y amigos puedan estar con ahí en un hecho tan importante en su vida.

Elianis Garrido presumió a todas sus mascotas

La bailarina aprovechó que uno de sus fanáticos le pidió fotos de sus mascotas para contar que le creó un perfil a todos llamado “la manada de Elianis” y allí constantemente está subiendo fotos de todos sus gatos y perros que tanto amor le han dado.