La muerte de la leyenda del fútbol colombiano Freddy Rincón sigue siendo un misterio que aún es materia de investigación por parte de las autoridades, pero la presentadora Mónica Rodríguez duda de los últimos detalles encontrados.

El miércoles pasado el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa dio a conocer confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón iba conduciendo el vehículo el día del trágico accidente en Cali.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad que captó al exfutbolista Freddy Rincón saliendo de un establecimiento público junto a, por lo menos, unas ocho personas.

Luego de interactuar por un tiempo a las afueras de ese establecimiento público, se puede observar que Freddy Rincón se dirige al puesto del conductor y se sube. 

Hace unos días, uno de los amigos de Freddy Rincón, el artista Harold Saa, también reveló detalles de las horas previas al fatal accidente que le quitó la vida días después al “Hijo de Buenaventura”. 

De acuerdo con lo que dio a conocer el Fiscal el futbolista sí iba al volante. “A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborando con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”,  aseguró el funcionario.

Las redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios por la trágica muerte de Rincón y para muchos es muy raro lo que pasó también con las personas que estaban acompañándolo.

Una de ellas es la periodista y presentadora Mónica Rodríguez, quien desde siempre fue una admiradora de Freddy Rincón, por lo que su muerte fue una gran tristeza para ella. 

“No entiendo. Si Freddy iba manejando ¿Cómo murió él y no quien recibió el fuerte golpe del lado del copiloto?. No me cuadra. Todo muy raro”. escribió Mónica.


El trino de Mónica Rodríguez se dio, luego de que se conocieran los videos en los que aparece que Freddy Rincón se subía al puesto de conductor. Su teoría se volvió viral y el tuit superó los 15 mil ‘likes’.