Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Famosos que tuvieron graves accidentes en el 2022

Ad

Muchos famosos preocuparon a sus seguidores durante el 2022 por los accidentes automovilísticos en los que se vieron afectados, y el programa Lo Sé Todo, recordó los más impactantes. 

En enero, el cantante puertorriqueño Guayna sufrió un accidente en Los Ángeles, cuando el vehículo en el que viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro carro causándole fuertes golpes. 

Por otra parte, durante un entrenamiento en Colombia, a finales de enero, el ciclista Egan Bernal sufrió 20 fracturas en un accidente al golpearse con la parte trasera de un autobús, lo cual, preocupó enormemente a todos sus fanáticos. 

Otro caso sucedió en marzo, cuando el cantante de música popular Jhonny Rivera se accidentó en su nueva motocicleta de más de 120 millones de pesos, mientras la llevaba del concesionario a su casa. 

Lamentablemente, en mayo se conoció el fatal accidente en el que falleció en exfutbolista Freddy Rincón, en el que perdió la vida luego de permanecer tres días en cuidados intensivos. 

Por último, el cantante vallenato Silvio Brito sufrió un fuerte accidente luego de que su camioneta se volcara en una vía con destino a Barranquilla. Al interior del vehículo se movilizaban cuatro personas, las cuales afortunadamente, salieron ilesas. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News