Luego de darle el último adiós a una leyenda del fútbol colombiano, Freddy Rincón, se siguen conociendo detalles detrás del accidente automovilístico que le quitó la vida.

El hijo de Buenaventura, como también era conocido el futbolista Freddy Rincón fue despedido por seguidores, familiares y amigos el pasado fin de semana en un evento público en el estadio Pascual Guerrero en Cali.

Faustino Asprilla; Francisco Maturana; Faryd Mondragón; Ramón Jessurum; Miguel ‘El Niche’ Guerrero; René Higuita; James ‘La Guama’ Cardona; Jorge Luis Pinto; Carlos ‘El Chileno’ Molina; Óscar Córdoba; Alexis Mendoza; Harold Lozano; Freddy Zambrano; Adolfo ‘El Tren’ Valencia fueron algunos de las personalidades del fútbol que le dieron el último adiós.

La muerte del futbolista colombiano sigue teniendo hechos que aún siguen en investigación porque no están del todo claros, como si Freddy Rincón era quien iba al volante y quiénes eran los acompañantes.

Recientemente Harold Saa, reconocido cantante de salsa y amigo del futbolista reveló más detalles de los momentos que pasaron antes del fatal accidente.

Freddy Rincón estuvo en la casa de Harol Saa antes de salir a una discoteca, por lo que el cantante ha brindado más información sobre las personas que acompañaban al exfutbolista.

A la emisora de Blu Radio, Harold Saa le reveló que Freddy Rincón estuvo con una joven a la que conoció en la discoteca y cuándo le preguntaron sobre quién era, el artista contestó:

“Creería yo que con María Manuela Patiño. Freddy la conoció allá, a donde fueron”Y  complementó: “Él la conoce allá porque las otras muchachas que lo acompañaban se pusieron celosas”

Harold Saa también dijo en entrevista con Caracol Radio que en el momento del accidente, Freddy Rincón era quien iba manejando, ya que luego de ir al bar, el grupo entró a un restaurante de la carrera 39 con Roosevelt, donde comió y se sintió mejor, lo que lo llevó a optar por ponerse al volante.