La hija de la modelo y empresaria Daniela Ospina y del futbolista James Rodríguez es toda una celebridad al igual que sus padres, pero un reciente video de la niña Salomé ha desatado las críticas a la madre.

Daniela Ospina es quien se quedó con Salomé, luego de su separación con James y, aunque tienen una buena relación como expareja, se nota que la niña es más cercana a su mamá. 

Desde hace un tiempo Salomé también se convirtió en una estrella en las redes sociales y es que su talento para las artes, especialmente del baile, le han hecho ganar miles de seguidores en Instagram y en Tik Tok.

A su corta edad, Salomé tiene una gran comunidad de seguidores que anda pendiente de su vida y su talento, lo que la ha hecho también participar en programas de televisión y en campañas publicitarias.

Daniela Ospina, recientemente compartió un video en el que las dos hacen parte de una campaña publicitaria y publicó en su Instagram un video del detrás de cámaras. 

“Trabajando en una campaña hermosa para ustedes !”, fue  el texto con el que la también influenciadora acompañó el video en el que Salomé Rodríguez también es protagonista.

Sin embargo, una de las cosas que molestaron a las usuarias es que la niña la están maquillando y aunque no se ve el resultado, muchas mujeres empezaron a criticar a Daniela Ospina por permitirlo.

No hay necesidad de maquillar a Salomé. Ella es absolutamente preciosa así no más!”; “dejen a esa niña ser niña…. La llevan al trote ” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Daniela Ospina.