‘Influencer’ se declaró “enamorada” de campaña a la presidencia de Gustavo Petro. Este hecho generó todo tipo de comentarios.

Yina Calderón es una de las figuras públicas que más da de qué hablar en las redes sociales, ya sea por sus publicaciones o temas relacionados con su vida personal.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de la empresaria, se pudo ver una serie de videos en los que la huilense expresaba su gran felicidad por acudir a la función del documental de Gustavo Petro.

Allí mismo, aprovechó para mostrar públicamente su apoyo al candidato a la presidencia, argumentado que “le gustaría un cambio para el país”.

En otros clips subidos, Yina invitó a sus seguidores a que votaran por el hombre en las próximas jornadas electorales y de paso llenó de halagos a Verónica Alcocer, esposa de Petro.

Por último, Yina Calderón logró tomarse una foto con el líder del Pacto Histórico que incluso puso de portada en su perfil de Instagram. No sin antes, promocionar el documental a través de la cuenta oficial de la misma red social del político.

Este apoyo público por parte de la ‘influencer’ se movió en otros perfiles que comparten contenidos de famosos y generaron reacciones como:

Tal para cual”, “Terrible… lo que faltaba, era de esperárselo”, “La verdad no le veo nada de raro cualquier persona es libre de votar x el candidato q quiera todos somos libres al voto”, “lo primero bueno que veo de esta mujer”, “ya no todo es malo con ella”.