La crítica de Santiago Alarcón a Gustavo Petro por supuesta estrategia similar a la de Iván Duque en la actual jornada electoral.

Santiago Alarcón es uno de los famosos más activos está en redes sociales sobre temas políticos. El actor suele cuestionar diferentes hechos relacionados con nuestro país.

Hace poco, a través de Twitter, el antioqueño hizo una publicación que generó bastantes reacciones y es que allí cuestionó al candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

De acuerdo con lo visto, el actor hizo una semejanza entre las campañas electorales del oriundo de Ciénaga de Oro e Iván Duque.

Según Alarcón, Petro a pesar de liderar las encuestas electorales no está yendo a los debates, algo que según él, era lo mismo que pasaba con el actual presidente de Colombia.

¿Me explican qué tipo de estrategia es No ir a los debates? ¿No fue lo mismo que le criticamos a Duque? Me explican por favor…”, escribió el actor.

En pocos instantes, estas palabras generaron reacciones de respaldo y crítica a Santiago Alarcón y de pasó a Gustavo Petro.