Marcela Reyes responde a las críticas que recibe por tirar dinero sobre una multitud. Sin embargo, sus palabras no sirvieron de mucho.

En el fin de semana, la Dj generó gran controversia luego de que en Expobelleza arrojara billetes sobre un gran grupo de personas que de paso le suplicaban “parte de ese dinero”.

De quinta eso”, “La que es guisa es guisa, nada que hacer”, “Cuando el talento no puede por si solo”, “Ay gas está tipa”, “Cultura traqueta jaja”, “Esa actitud de esas tan humillando al pueblo”, fueron algunas reacciones vistas en redes sociales.

Ante esto, la colombiana decidió defenderse argumentando que esta práctica es muy popular en países como Estados unidos y Australia.

Hay que salir de Colombia, hay que internacionalizarse e ir a Estados Unidos para entender que tirar dinero es súper cool. De hecho, la cultura allá es que, si se sale de fiesta, cambias billetes de a dólar y se los tiras a las personas en la discoteca”, señaló.

Más adelante, confesó que esta no es la primera vez que participa de esta práctica: “he ido de gira a Estados Unidos y me tiran dólares, yo me agacho y los recojo. Me han tirado dólares de gran valor, como me han tirado de un dólar y aun así me agacho a recogerlos, porque el dinero es abundancia sea de la manera en la que te lo entreguen”.

Más adelante, tildó de “criollos” a quienes la critican por tirar dinero argumentando que eso lo hacen “por no salir de Colombia”.