María Fernanda Cabal habló sin filtros sobre la realidad de su relación con Miguel Polo Polo y dejó a muchos pensando.

La senadora pasó por un programa matutino de radio en el que concedió una entrevista muy particular pues el tono fue poco serio, diferente a lo que se espera de la conversación con una figura política.

Allí, uno de los humoristas del equipo de trabajo de Tropicana le hizo varias preguntas incómodas a la congresista sobre su relación con Iván Duque, Álvaro Uribe y, como era de esperarse, con Miguel Polo Polo.

“Sugar mommy” la respuesta de María Fernanda Cabal sobre Polo Polo

La controversial senadora fue interrogada por su relación con el ahora congresista y en primer lugar lo llenó de elogios:

“Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho. Yo lo quiero mucho.”

Pero adicional a ello, María Fernanda Cabal decidió referirse a lo que han dicho varios usuarios en redes sociales sobre un supuesto amorío entre los dos:

“Los mamertos que siempre sexualizan todas las relaciones, porque todo es una obsesión. Entonces ponían a polo como si fuera amante mío, eso no importa que uno sea sugar mommy”

Aquí el video de la entrevista concedida a la emisora: