Jessi Uribe contó a una reconocida entrevista su versión sobre cómo su exesposa Sandra Barrios se enteró de su romance con Paola Jara.

La mamá de sus hijos contó hace un tiempo en exclusiva a Lo Sé Todo que ella supo que el cantante estaba enamorado de su compañera de canción ‘Como si nada’ un día en que le revisó el celular.

Según Sandra Barrios, encontró un chat entre Jessi Uribe y su suegra hablando sobre Paola Jara.

“Reviso el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón y unos mensajes son de la mamá donde le decía ‘mijo, aléjese de la tentación’ y él le decía, ‘mami ¿yo qué hago? Estoy enamorado de Paola, necesito verla, besarla, estar con ella. Yo a mis hijos no los voy a abandonar y Sandra tiene que entender’”, dijo en su momento la empresaria.

 

 

Publicidad

 

Sin embargo y hasta hoy se conoció la versión de Jessi Uribe sobre cómo, según él, inició el romance con Paola Jara.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ negó que hubiera tenido una relación en paralelo con ambas mujeres.

“No estaba con Paola en ese entonces, jamás estuve con ambas al tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando. Luego, como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opción fue decir que le había sido infiel y que estaba con alguien más, lo cual jamás sucedió”, dijo a la revista.

Jessi Uribe agregó que Sandra Barrios malinterpretó el mensaje que encontró en su celular sobre Paola Jara.

“Ella vio la conversación que había tenido con mi madre y optó por reprocharme que yo ya estaba con otra mujer, pero no, no era así, apenas me estaba enamorando de ella”, puntualizó el cantante.

 

 

 

La versión del cantante no convenció del todo a sus seguidores que han seguido el paso a paso de esta “novela”.

“Ridículo”, “patético”, “qué pereza Paola Jara y Jessi Uribe”, “ya cansan con esa pareja” y “nadie le cree”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

El tema de la separación para ambos quedo atrás. Ahora Jessi Uribe vive con Paola Jara, mientras Sandra Barrios está feliz y enamorada de Jorge Espinosa.