El cantante de música popular Jessi Uribe y su novia Paola Jara han defendido su relación diciendo que todo pasó cuando el matrimonio del santandereano y Sandra Barrios había acabado.

Sin embargo, muy pocos les han creído, incluso cuando Sandra Barrios rompió su silencio con “Lo Sé Todo” y aseguró que encontró conversaciones entre Paola y Jessi, ellos seguían manteniendo su postura: “no fue infidelidad”.

Mira también: ¡Fin a los rumores! Jessi Uribe sí se puede casar con Paola Jara por esta razón

Jessi Uribe  ha ofendido a medios y seguidores, los cuales destaparon su relación con Paola Jara, mucho antes de que ellos lo oficializaran.

Pero, dicen por ahí: “uno es esclavo de sus palabras”. Hace poco el artista les resolvió varias preguntas a sus seguidores a través de sus historias de Instagram y una de esas fue: “¿cuánto llevas con Paola?”

Lo que no se percató el interprete de ‘Dulce Pecado’ es que al dar su respuesta no iban a cuadrar las cuentas.

Publicidad

Uribe contestó que ya iban a cumplir un año de relación con Paola Jara, video que alcanzó a ver “Lo Sé Todo” y que pueden ver en este resumen.

Las cuentas no cuadran

En agosto de 2019 se conoció la noticia de la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios y, aunque muchos vieron que el cantante estaba con Paola Jara, él aseguró que empezó su relación con ella en diciembre. ¿entonces?

Aunque Jessi ha desacreditado a los medios y hasta su misma exesposa, con esta respuesta le daría razón a la misma Sandra.

Sandra contó hace unas meses que la prueba reina fue cuando encontró el celular de Jessi Uribe y se percató que tenía un mensaje de un músico de Paola Jara en el cual le preguntaba si iba a ser o no el ‘patrón’.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube