En entrevista exclusiva con el programa «Lo Sé Todo», Sandra Barrios, la expareja de Jessi Uribe, contó todos los detalles de lo que pasó con su relación con el cantante. Incluso, aclaró los rumores de cómo conoció al cantante.

Sandra desmintió los rumores de que supuestamente fue en una serenata que le dio su exesposo en el que inició su relación con el ahora artista famoso.

«Yo contraté a Jessi para darle una serenata a las secretarias de la oficina de la inmobiliaria donde yo trabajo, eso fue en abril del 2007. Ahí lo conocí , yo efectivamente estaba casada, pero mi matrimonio tenía que terminar. En ese mismo año yo me separé y empecé a vivir mi vida de soltera».

En la entrevista, Sandra comentó que después de nueve meses de relación con Jessi decidieron casarse: «aclaro que no me fui corriendo detrás del niño que conocí en la serenata que mi exespsoso supuestamente me dio, como mucha gente ha comentado en redes».

En cuanto a cómo se termina la relación, Sandra comentó que es una pregunta que se le debe hacer a Jessi.

La empresaria mencionó que ella la estaba pasando muy bien en su relación y le sorprendió que el cantante comentó en una entrevista que la relación estaba pasando por un mal momento.

«Yo la estaba pasando bien en mi relación, no sé qué pasaba por la cabeza de él, pero él nunca me manifestó que hubiera un problema entre notros», aseguró Sandra. 

Publicidad

¿Cómo se enteró de la relación con Paola Jara?

Sandra contó detalles de cómo se dio cuenta de que Jessi estaba iniciando una relación con Paola Jara y comentó en qué momento empezó a analizar el comportamiento del cantante, a raíz de los comentarios que decían que tenían un amorío.

«Esos cambios de actitud me llevaron a pensar que si era posible que ellos tuvieran algo y le pregunté abiertamente si pasaba algo con Paola y él me dijo que no, que solamente era una relación de trabajo», aseguró Sandra.

Mira el video y conoce como Sandra Barrios descubrió el momento exacto en el que Jessi tenía una relación con la cantante Paola Jara.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí