En entrevista con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», Johanna Novoa, la abogada del cantante Jessi Uribe, contó qué pasó con la tutela contra un medio de comunicación, el divorcio del artista y Sandra Barrios. Además, habló de la cuota alimentaria de los hijos del cantante.

Sobre la tutela que Sandra interpuso contra un medio que usó la imagen de sus hijos sin su autorización, la aboga comentó: «esta tutela fue negada, es decir fue fallada a favor de la revista… Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios porque él tiene y ejerce la patria potestad de sus menores hijos». Además, agregó que el cantante no expuso a los niños a algún peligro.

En cuanto a la polémica que se armó por la cuota alimentaria, la abogada del de Jessi aseguró que el cantante no está diciendo que va desconocer la cuota alimentaria, o que la quiere reducir de manera caprichosa.

«En este momento los artistas se están viendo afectado por la pandemia, lo que él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica pueda también asumir parte de esos gastos», comentó Novoa.

Publicidad

Mira el video y conoce lo que comentó la abogada del artista sobre lo que ha pasado con el proceso de divorcio y de la cuota alimentaria.