La protagonista de esta impactante historia es Mercedes Uhía, creadora de contenido y ex pareja de La Liendra, quien sufrió mucho dolor a causa de un tatuaje.

A través de redes sociales se han hecho virales las fuertes imágenes de un tatuaje que resultó muy mal para Mercedes Uhía, ‘influencer’ y modelo recordada también por haber tenido una relación con La Liendra.

Días atrás, Mercedes compartió con sus miles de seguidores que se estaba realizando un ‘blackout’ en su pecho. 

Esto significa un tatuaje que cubre completamente la piel de tinta negra sin dejar ningún milímetro sin tatuar.

Claramente, este tipo de modificaciones en el cuerpo implican un gran dolor en la persona pues se requieren varias horas de trabajo en las que la aguja con tinta perfora la piel.

Y aunque al principio parecía ir todo bien, después, la creadora de contenido realizó varias publicaciones en las que reveló que el tatuaje la había hecho ir a un hospital por el dolor tan fuerte que estaba sintiendo.

“Primer tatuaje que me manda de clínica, primer tatuaje que me hace bajar la presión y su vez la pálida, primer tatuaje que me hace llorar” escribió Mercedes.

Después, y ante la insistencia de sus seguidores, la ‘influencer’ contó más detalles de lo sucedido. Al respecto comentó que aparentemente todo se debió al tatuador, quien le dio “como a sello de notario”.

Mercedes se habría aplicado una crema, antes de iniciar el tatuaje, para adormecer la piel y al parecer esto enfureció al tatuador que no se midió en fuerza produciéndole un sangrado en el pecho.

La ex novia de La Liendra mostró una foto de su brazo con sangre y señaló que su pecho estaba mucho peor, por lo que tuvo que asistir a una clínica para que la atendieran de urgencia.

Por último, Mercedes subió otra foto mostrando que uno de sus senos estaba inflamado a causa de la tortuosa sesión de tatuaje.

Aquí están las fuertes imágenes que compartió Mercedes Uhia sobre su enorme tatuaje que se complicó:

La creadora de contenido decidió no revelar el nombre del tatuador para no afectar su imagen, pero seguramente tendrá que acudir a uno nuevo para terminarlo cuando se recupere.