La razón por la que hijos de Shakira se sienten avergonzados de ella. Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones.

Una de las colombianas que más éxito tiene en el mundo es Shakira gracias a sus innumerables canciones que en su mayoría es en nombre del amor.

La barranquillera, actualmente tiene una relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué con quien tiene 2 hijos, Sasha y Milán.

Hace un tiempo, la artista estuvo como invitada en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Fallon, donde hizo una curiosa revelación.

De acuerdo con la intérprete de Waka Waka, ella suele “avergonzar” a sus hijos y más aún cuando ellos están en algún proyecto escolar o deportivo.

Avergüenzo a mis hijos. Soy ese tipo de mamá. La vez pasada estaban en un torneo y yo grito como una loca y el maestro me dio dos advertencias, estuvo a punto de sacarme porque yo le gritaba a mi hijo ‘golpéalo en la cabeza’”, relató la colombiana.

A esto, con risas, el presentador expuso: “Eso es una madre amorosa, por Dios, eso es ser una buena madre”.

Cabe destacar que en el mismo programa, Shakira confesó que sus hijos tiene un papel importante en su trabajo ya que suelen ayudar con ideas para la creación de sus videos musicales: “Creo que todos los niños son extremadamente creativos y como adultos debemos tomar sus ideas en serio”.