Johanna Fadul sacó su lado “tóxico” al ver a Juanse Quintero bailando con hermosas mujeres en la playa. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.
Una de las parejas de famosos más estables y queridas de la farándula nacional es la formada por Johanna Fadul y Juanse Quintero.
Hace poco, a través del perfil de Instagram del cantante, se pudo ver un video que generó bastantes comentarios y es que allí, el bogotano de 33 años se mostró bastante feliz desde la playa acompañado de varias hermosas mujeres.
Te podría interesar:
Se trataba de las ‘influencers’ Kika Nieto, Mafe Vásquez, Laura Barjum, Marilyn Oquendo, Nancy Loaiza y Andrea Rubio, quienes estaban disfrutando de unos buenos días desde Cancún, México.
Para acompañar el clip, Juanse escribió: “AYYY QUE CALOR. Yo aquí en CANCÚN “.
Este hecho, no pasó desapercibido para la actriz Johanna Fadul y de inmediatamente le hizo un reclamo: “Siii??? Mucho calor???”.
Lee también:
Estas palabras, rápidamente ganaron varios me gusta y sarcásticos comentarios: “jajaja jajaja ups”, “ese compa ya está muert…. no más no le han avisadoooo jajajaja”, “conociendo los alcances de DANIELA se anima usted a este video? @juansequintero usted si es un berraco”, “dígale estoy detrás tuyo y verá cómo se enfría en un segundo”.